Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tozer Ibérica, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Aislamientos Desmontables, nave 6 - Ctra. El Estrecho-Lobosillo km 2,5 - Parque Tecnológico de Fuente Álamo - Complejo Ingenia
30320 Fuente Álamo (Murcia) España

Semillas hortícolas

Ubicación de Tozer Ibérica, S.L.

Presentación


Tozer Ibérica, S.L.

Tozer Seeds es la empresa productora independiente más grande de Reino Unido de semillas hortícolas. Tenemos oficinas de ventas y de desarrollo en Reino Unido, España y en Estados Unidos; además de tener representantes en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza y Canadá.

Nuestro equipo de ventas, departamento de desarrollo y nuestros productores trabajan con agricultores nacionales e internacionales para que nuestras variedades se adapten a diferentes climas y diferentes formas de cultivo. Durante más de 70 años, Tozer Seeds ha construido una reputación por producir variedades vegetales de calidad, respaldadas con una excelente atención al cliente.

Ser un negocio familiar y su condición de empresa independiente ha permitido que la empresa se haga responsable de los requerimientos de sus agricultores y clientes, con programas de producción basados en las necesidades del mercado.

Nuestro gran énfasis está en el desarrollo de productos con un considerable rendimiento en el campo y por lo tanto llevamos a cabo ensayos en nuestros campos y con agricultores por todo el mundo. Tozer Seeds está comprometida a entregar productos que tengan el mejor resultado posible y cultivos de gran calidad.