Multiscan Technologies, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Multiscan Technologies, S.L.
La Safor, 2 - Pol. Ind. Els Algars
03820 Cocentaina (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑965331831  
🖷:  +34‑965332630
w:  www.multiscan.eu
Sistemas de inspección, verificación y manipulación para la industria alimentaria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Multiscan Technologies, S.L.

Multiscan Technologies, S.L es líder español en sistemas de inspección, verificación y manipulación de producto en la industria alimentaria. Está presente en los cinco continentes con más de 400 máquinas instaladas.

En la actualidad, somos el primer fabricante español que ha desarrollado un equipo completo de inspección para productos alimentarios usando tecnología de Rayos X.

Multiscan es el auténtico especialista en la selección de frutos pequeños de hasta 55 milímetros de diámetro, clasificando en base a color, defectos, tamaño, forma o textura.

Toda la maquinaria Multiscan se caracteriza por su sencillez y robustez mecánica y su facilidad de manejo, trabajando con su exclusivo sistema de visión/expulsión basado en un solo ordenador PC.

En este momento, los principales desarrollos de la compañía se centran en la selección post-cosecha de Aceitunas, Cerezas, Tomates Cherry, Nueces de Macadamia, etc., además de las aplicaciones de rayos X en el control de productos envasados o a granel.