Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kekkilä Iberia, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Plaza Marià Manent nº 4, Local
08720 Vilafranca del Penedes (Barcelona) España

Fabricación y comercialización de substratos de cultivo

Ubicación de Kekkilä Iberia, S.L.

Presentación


Kekkilä Iberia, S.L.

Kekkilä centra sus actividades en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de substratos de cultivo para la horticultura profesional internacional.
Para los países escandinavos Kekkilä Oy cuenta además con una gama de fertilizantes y productos especiales para la jardinería domestica.
A través de las diferentes unidades de producción ubicadas en Finlandia, Suecia, Estonia y Letonia, Kekkilä Oy produce sustratos especiales para profesionales en más de 50 países.
A principios del año 2011 se ha inaugurado la nueva planta de producción de sustratos en Finlandia, donde la compañía cuenta con tecnología de vanguardia para el cribado y el procesamiento de las diferentes materias primas.
KEKKILÄ Oy se centra sobre todo en sustratos para la propagación de plantas ornamentales, hortícolas y forestales y para el cultivo de plantas ornamentales en maceta. KEKKILÄ Oy produce una gama de productos de alta calidad con marcas tan prestigiosas y conocidas en el mercado español como KEKKILÄ y FINNPEAT.
A través de su matriz VAPO Oy, KEKKILÄ Oy ha suscrito el pacto por un uso responsable de las turberas (Responsable Peatland Management).