Gitma, Mobiliario, Parques y Ocio Urbano - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Gitma, Mobiliario, Parques y Ocio Urbano
Sangroniz, 2
48150 Sondika (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944710613  
🖷:  +34‑944536121
w:  www.gitma.com
Empresa suministradora de elementos de mubiliario urbano modular y parques infantiles.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Gitma, Mobiliario, Parques y Ocio Urbano

En Gitma, creemos que la ciudad del futuro es una ciudad modular, donde el diseño de prefabricados modulares substituye con ventaja a la obra civil, con menor coste y mayor rentabilidad. El trabajo de los que formamos Gitma, consiste en poner a disposición del urbanista elementos de mobiliario urbano modular, sin obra civil y de bajo mantenimiento.

Nuestro mobiliario urbano, y nuestros parques infantiles son modulares y sin obra civil, con multitud de piezas complementarias para construir aquel entorno que usted ha diseñado.
Claro, nuestra empresa no es solo nuestros productos, hacen falta otras herramientas para satisfacerle del todo.

Es imprescindible:
Que usted cuente con información rápida.
Que pueda obtener un presupuesto inmediato.
Que sepa que nuestro mobiliario resuelve, y…
Que tenga la confianza que lo que necesite, lo tendrá, justo, cuando le sea necesario.

Solo esperamos ser una herramienta útil para su gestión.

Servicios de la red comercial gitma

Información y Presupuestos:
Nuestra original pagina web le facilita toda la información, fichas técnicas de todos nuestros productos, y si lo desea un presupuesto inmediato. Si no encuentra lo que busca, llámenos, nuestros comerciales estarán encantados de atenderle.

Asesoramiento técnico:
Todo está en nuestra pagina web, pero si no se arregla o necesita puntualizar, no dude en llamar y nuestros técnicos le orientarán.
Marketing: Informarle es nuestra obligación, por eso, con frecuencia le enviamos recordatorios de lo mejor de nuestro catálogo y le invitamos a las ferias donde puede ver nuestros productos al natural.

Instalación:
Somos muy celosos del buen acabado y estamos orgullosos de nuestro equipo de montadores que sólo le darán satisfacciones.

Mantenimiento post venta:
No se sentirá abandonado, siempre tendremos reposición, el mejor cliente es un cliente satisfecho y sólo los productos bien mantenidos hablan bien de quien los produce.

Red Comercial:
Nuestros técnicos comerciales conocen a fondo el catálogo completo y pueden aconsejarle sobre la mejor opción, el presupuesto más adecuado y la instalación más conveniente. Sólo valen los que saben. Confíe en nosotros porque nos gusta lo que hacemos, sabemos hacerlo, y somos capaces de contagiar entusiasmo.