Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compo Expert Spain, S.L. - Presentación

Datos de contacto


C/ Llull nº 321, 5º planta - Edificio CINC
08019 Barcelona España

Fertilizantes especiales para uso profesional

Ubicación de Compo Expert Spain, S.L.

Presentación


Compo Expert Spain, S.L.

En 1956 COMPO GmbH fundó en la ciudad de Münster COMPO SANA, la primera tierra de la maceta en bolsas de fácil uso. En las décadas siguientes, la compañía se expandió continuamente como una división de negocios de BASF y en 1971 se introdujo el mercado profesional. En 2009 la división COMPO Profi pasó a ser COMPO Expert como reajuste estratégico del segmento de negocio.

En 2011 se creó la empresa COMPO Iberia S.L. con las divisiones COMPO EXPERT y COMPO Consumer; el 20 de Junio del mismo año COMPO firma un contrato de compraventa con el inversor europeo de private equity “Triton”. Finalmente el 1 de octubre 2012 se crea la sociedad COMPO EXPERT Spain S.L. que se separa definitivamente de COMPO Iberia S.L.

El 13 de Marzo 2015 Grupo XIO adquiere COMPO EXPERT, un grupo de inversiones asiático con sedes en Londres, Shanghai y Hong Kong que gestiona un capital de más de 3.000 millones de dólares con el objetivo de hacer crecer COMPO EXPERT, fortaleciendo las actividades e inversiones ejecutadas tanto en la fábrica de Krefeld (Alemania) como en La Vall d’Uixó (España) y preparar COMPO EXPERT para ser, aún más si cabe, la empresa líder mundial en nutrición de especialidad para los próximos años.

Hoy en día COMPO EXPERT tiene una consolidada presencia internacional y sus marcas (Blaukorn, NovaTec, Floranid y Hakaphos) son líderes en los mercados de abonos especiales innovadores y de alta calidad para usuarios profesionales.

De la gama de productos COMPO EXPERT destacan los innovadores abonos de larga duración, abonos minerales especiales, abonos recubiertos, abonos solubles, fertilizantes líquidos, microelementos así como mejorantes de suelo y productos fitosanitarios. Con esta gama COMPO EXPERT toma la posición de líder de mercado en Europa.

La Investigación y Desarrollo de fertilizantes más eficaces, económicos y respetuosos con el medioambiente, ha sido siempre una línea de trabajo básica, permitiendo la producción industrial de fertilizantes nitrogenados, y la tecnología NET basada en el revolucionario inhibidor de la nitrificación (DMPP) que mejora la utilización del Nitrógeno en todas las condiciones del cultivo con un mínimo impacto medioambiental.

COMPO EXPERT busca optimizar las condiciones de producción, logística y servicio a fin de aumentar la satisfacción del cliente.

Los abonos especiales de COMPO EXPERT son el resultado de la tecnología aplicadas a las tendencias y necesidades de la agricultura.

Facebook


Twitter


LinkedIN


Youtube