Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (Leon Scal) - Presentación

Datos de contacto


Carretera A 8005, km 6,9
41300 San José de la Rinconada. (Sevilla) España
Ubicación de Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (Leon Scal)

Presentación


Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (Leon Scal)

Desde 1986, AUXILIAR MECÁNICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL se especializa en la fabricación de maquinaria agrícola para el campo y de almacén, fundamentalmente para patatas y cebollas, cubriendo desde la preparación de suelos hasta el lavado, clasificación, pesaje y empaquetado de forma eficaz y eficiente, garantizando siempre un máximo cuidado con el producto.
Bajo su marca LEON SCAL, fabrica con líneas de producción altamente especializadas, adaptables y flexibles, por lo que en AUXILIAR MECANICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL se fabrica para el cliente; adaptándose de forma individualizada a las necesidades de su explotación y a su forma de trabajo. Esta política les ha llevado a erigirnos en líderes de ventas de ROTAFORMAS en el mercado nacional.
En 2001 inicia la comercialización en España de la marca alemana GRIMME, nº1 mundial en fabricación y venta de cosechadoras de patatas y cebollas.
La Red Comercial de AUXILIAR MECANICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL, estratégicamente dispuesta y siempre a su servicio,ofrece asesoramiento y cercanía en la respuesta a sus necesidades.
El Servicio de Reparación y Post-Venta apoyado en la red comercial, ofrece a sus clientes un servicio basado en la inmediatez y calidad de las reparaciones sobre el terreno, envío de repuestos, etc. así como asesoramiento, apoyo e información.
El éxito de la maquinaria LEON SCAL está basado fundamentalmente en un equipo humano compuesto por personas jóvenes y altamente cualificadas, plenamente comprometidas con los objetivos de la empresa y sus clientes, con los que mantiene una relación continua de intercambio de información.
El objetivo a través de la mejora continua de sus productos y servicios es crear una sólida relación con sus clientes que perdure en el tiempo.