Robotnik Automation, S.L.L. - Noticias

Foto de Robotnik presenta RB-Watcher, su nuevo robot móvil para vigilancia

Robotnik presenta RB-Watcher, su nuevo robot móvil para vigilancia

Robotnik Automation, empresa de robótica móvil con más de 20 años de experiencia internacional, acaba de lanzar su nuevo robot para el sector de vigilancia y seguridad RB-Watcher, que presentará en la feria Automatica, feria que tendrá lugar del 27 al 30 de junio en Múnich (stand A4-312).
[+]
Foto de La empresa valenciana de robótica móvil Robotnik cumple 20 años

La empresa valenciana de robótica móvil Robotnik cumple 20 años

La empresa valenciana Robotnik acaba de cumplir 20 años dedicada al diseño, fabricación y comercialización de robots y manipuladores móviles autónomos. Compañías como Orange, Pilz, Universal Robots o Schunk, representantes de universidades, centros tecnológicos y diferentes instituciones, acudieron a celebrar con el equipo de Robotnik este aniversario.
[+]
Foto de DFactory Barcelona incorpora a Robotnik, AsorCAD, Mastertec 3D y Windforce a su ecosistema 4.0

DFactory Barcelona incorpora a Robotnik, AsorCAD, Mastertec 3D y Windforce a su ecosistema 4.0

DFactory Barcelona, el nodo de Industria 4.0 liderado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, suma cuatro nuevos miembros al listado de compañías confirmadas del ecosistema 4.0. Se trata de Robotnik, AsorCAD, Mastertec3D y Windforce, que tendrán acceso exclusivo a las instalaciones, laboratorios tecnológicos y al personal técnico de la iniciativa para el desarrollo de sus proyectos.
[+]
Foto de Robotnik y Decenter, tecnología descentralizada para la IA

Robotnik y Decenter, tecnología descentralizada para la IA

La Inteligencia Artificial (IA) trae consigo infinitas posibilidades de aplicaciones tecnológicas útiles para la sociedad. Actualmente, generamos una gran cantidad de datos que es necesario gestionar, proteger y procesar de forma eficiente y segura.
[+]