Exlabesa Building Systems, S.A.U. - Noticias

Foto de Exlabesa presenta la colección Iconic de manillas, cremonas y complementos

Exlabesa presenta la colección Iconic de manillas, cremonas y complementos

Exlabesa, multinacional de reconocido prestigio en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de aluminio para la arquitectura, presenta Iconic, una gama exclusiva de manillas, cremonas y complementos que fusiona la elegancia minimalista con la funcionalidad y perfección técnica de un herraje de alto valor.
[+]
Foto de Exlabesa presenta Iconic, una colección exclusiva de manillas, cremonas y complementos

Exlabesa presenta Iconic, una colección exclusiva de manillas, cremonas y complementos

Exlabesa, multinacional referente en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de aluminio para la arquitectura, presenta Iconic, una gama exclusiva de manillas, cremonas y complementos que fusiona la elegancia minimalista con la funcionalidad y perfección técnica de un herraje de alto valor.
[+]
Foto de Exlabesa inaugura un showroom boutique exclusivo en el centro de Casablanca

Exlabesa inaugura un showroom boutique exclusivo en el centro de Casablanca

Exlabesa inaugura un showroom exclusivo en la zona comercial más prestigiosa de Casablanca. Se trata de un espacio innovador dirigido especialmente a los arquitectos y profesionales del sector de la edificación, en el que la multinacional ha creado una experiencia que mezcla diseño y sofisticación para poner en valor los sistemas de alta gama desarrollados para el mercado marroquí y del norte de África.
[+]
Foto de Exlabesa360, la nueva plataforma digital de Exlabesa para faclitar la labor de arquitectos y carpinterías

Exlabesa360, la nueva plataforma digital de Exlabesa para faclitar la labor de arquitectos y carpinterías

Exlabesa lanza la plataforma Exlabesa360, un espacio orientado al mundo de la arquitectura y la edificación que apuesta por la digitalización permitiendo el acceso a potentes herramientas de cálculo y a toda la información necesaria para los proyectos.
[+]
Foto de Exlabesa y su muro cortina ECW-50 HL, en la rehabilitación de la Autoridad Portuaria de Tarragona

Exlabesa y su muro cortina ECW-50 HL, en la rehabilitación de la Autoridad Portuaria de Tarragona

La antigua sede de la Autoridad Portuaria de Tarragona es una de las edificaciones más emblemáticas de la ciudad, proyectada en los años 70 por Josep Maria Garreta. Su icónica silueta, que evoca a un faro marítimo, y el estilo brutalista de su fachada la convierten en una pieza clave del skyline de Tarragona. El 15 de diciembre de 1980 se finalizaron las obras y comenzó el uso administrativo del edificio, con la sede de la Junta del Puerto de Tarragona, ahora autoridad portuaria... [+]
Foto de Exlabesa adquiere la empresa de extrusión francesa Flandria Aluminium

Exlabesa adquiere la empresa de extrusión francesa Flandria Aluminium

Exlabesa anuncia la adquisición de Flandria Aluminium, empresa francesa especializada en la extrusión, mecanizado, tratamiento superficial y reciclaje de perfiles de aluminio. El acuerdo firmado recientemente ha pasado el proceso de validación legal por parte de las autoridades competentes y cuenta con el visto bueno de la Comisión de Competencia francesa.
[+]
Foto de CRS-140: un sistema de corredera excepcionalmente versátil, que expande los límites del minimalismo

CRS-140: un sistema de corredera excepcionalmente versátil, que expande los límites del minimalismo

La nueva corredera minimalista CRS-140 desarrollada por Exlabesa Architecture representa un punto de inflexión en el sector de los sistemas de aluminio para la arquitectura, abriendo un amplio abanico de nuevas posibilidades arquitectónicas y constructivas.
[+]
Foto de Exlabesa presenta la innovadora corredera minimalista CRS-140

Exlabesa presenta la innovadora corredera minimalista CRS-140

Exlabesa Architecture ha tenido una extraordinaria participación en la pasada edición de la feria Veteco. La empresa, referente internacional en sistemas de aluminio para la arquitectura, registró una enorme afluencia de público en su stand, donde se juntaron profesionales tanto del ámbito nacional como internacional.
[+]
Foto de Exlabesa presenta en Veteco sus últimos desarrollos en sistemas de aluminio para la arquitectura

Exlabesa presenta en Veteco sus últimos desarrollos en sistemas de aluminio para la arquitectura

Exlabesa, referente en sistemas de aluminio para la arquitectura, mostrará en Veteco 2022 sus últimas novedades en un espacio expositivo de más de 320m2, afianzando su apuesta firme por la innovación, la diferenciación y el diseño.
[+]
Foto de Exlabesa presenta su corredera CFS-65: máxima luminosidad y estética actual para climas cálidos

Exlabesa presenta su corredera CFS-65: máxima luminosidad y estética actual para climas cálidos

Exlabesa lanza su nuevo sistema de corredera fría que nace con el objetivo de ofrecer un cerramiento sólido y duradero en aquellos climas cálidos y tropicales, donde el aislamiento térmico no es una prioridad.
[+]
Foto de Exlabesa lanza ARS-72 Mínima, el nuevo sistema de hoja mínima

Exlabesa lanza ARS-72 Mínima, el nuevo sistema de hoja mínima

Exlabesa presenta una nueva serie que destaca por su estética y versatilidad: ARS-72 Mínima. Esta combina un sistema abisagrado de corte minimalista con un diseño de hoja sutil y elegante, inspirado en las carpinterías tradicionales de acero y de estética industrial, que permite explorar nuevas posibilidades en el mundo de la arquitectura y edificación.
[+]
Foto de Exlabesa renueva sus barandillas Glass Rail y Glass Rail inFix

Exlabesa renueva sus barandillas Glass Rail y Glass Rail inFix

Ingeniería y arquitectura se unen para renovar el catálogo de barandillas de vidrio de Exlabesa. Entre las novedades más destacadas, resaltan un nuevo perfil para la instalación sobre murete del sistema Glass Rail, diseñado con una estructura tubular que lo hace más ligero y económico, y la posibilidad de instalación sobre jambas de fachada de la barandilla Glass Rail inFix.
[+]
Foto de Exlabesa desarrolla su corredera CRS-77 eLite

Exlabesa desarrolla su corredera CRS-77 eLite

La firma Exlabesa ha desarrollado su nuevo sistema CRS-77 eLite, una corredera indicada en aquellos proyectos que busquen confort en sus estancias, elegancia en sus formas y la máxima eficiencia energética a un coste asequible.
[+]
Foto de Sistema de muro cortina de aluminio ECW-50 de Exlabesa

Sistema de muro cortina de aluminio ECW-50 de Exlabesa

La serie de muro cortina ECW-50, de Exlabesa, en su variante estructural, semiestructural y con tapetas, ofrece diferentes posibilidades constructivas y altas prestaciones.
[+]
Foto de Exlabesa desarrolla su nuevo sistema de puerta PRS-72

Exlabesa desarrolla su nuevo sistema de puerta PRS-72

La entrada de un edificio es su carta de presentación, de ahí que sea fundamental la correcta elección de cada uno de los elementos que la componen, sobre todo en lo que se refiere a la carpintería. Exlabesa ha desarrollado el sistema de puerta de aluminio PRS-72 con el objetivo de satisfacer las exigencias de cualquier proyecto con las máximas garantías de aislamiento, resistencia, seguridad y estilo, creando espacios con un carácter único y una alta funcionalidad.
[+]
Foto de Exlabesa reivindica su sólida trayectoria con una nueva identidad corporativa y visual

Exlabesa reivindica su sólida trayectoria con una nueva identidad corporativa y visual

En Exlabesa se ha llevado a cabo un proceso de transformación, con el objetivo de reivindicar su sólida trayectoria y de renovar el compromiso que mantiene desde hace más de cinco décadas con sus clientes y su equipo, algo que ha implicado un cambio de identidad corporativa y visual... [+]
Foto de Exlabesa en el Centro Residencial Era. Lugones, Asturias

Exlabesa en el Centro Residencial Era. Lugones, Asturias

La arquitectura no solo consiste en diseñar edificios, sino que va más allá y busca crear espacios de convivencia que generen bienestar a los individuos, sin perder de vista el cuidado y respeto del entorno en el que se encuentran. Esto cobra especial relevancia en proyectos residenciales como este Centro Residencial ERA, diseñado por los arquitectos Román Villasana, Miguel Rubio e Izaskun Bilbao, del estudio Rubio Bilbao y ejecutado por la constructora Iguar Obras. [+]
Foto de RS-77 y ARS-72, de exlabesa, diseño elegante y aislamiento exclusivo

RS-77 y ARS-72, de exlabesa, diseño elegante y aislamiento exclusivo

El cuidado del medioambiente es una de las grandes prioridades de la arquitectura actual, de ahí que repercuta en la realización de cada proyecto de edificación. En exlabesa comparten esta inquietud y por ello cuentan con un amplio catálogo de carpintería de aluminio que cumple con los parámetros más exigentes en sostenibilidad, en el que destacan los sistemas de ventana practicable con rotura de puente térmico RS-77 y ARS-72 HO.
[+]
Foto de exlabesa se refuerza con la puesta en marcha de una nueva prensa de extrusión de 4.500 Tn

exlabesa se refuerza con la puesta en marcha de una nueva prensa de extrusión de 4.500 Tn

La firma exlabesa, referente en la extrusión de perfiles de aluminio de alto valor añadido para la arquitectura y la industria en general, cuenta con una nueva prensa de extrusión de 4.500 toneladas que estará operativa a partir del próximo mes de mayo en su fábrica de Rois (A Coruña), España.
[+]