Brandt Europe, S.L. - Noticias

Foto de Brandt celebra su 70º aniversario en Fruit Attraction

Brandt celebra su 70º aniversario en Fruit Attraction

Brandt ha celebrado el 70º Aniversario de la compañía matriz con un acto conmemorativo en su stand de Fruit Attraction, al que han asistido clientes, proveedores y profesionales del sector... [+]
Foto de Brandt celebra en Sevilla el 70 aniversario de la compañía

Brandt celebra en Sevilla el 70 aniversario de la compañía

La plantilla de Brandt Europe, con sede en Carmona (Sevilla), ha pasado en los últimos 15 años de 50 a 90 empleados en su planta de España. Además, tiene nuevas oficinas en Italia, Grecia, Turquía, Marruecos, Egipto y Ucrania.
[+]
Foto de Resultados del plan nutricional completo de Brandt en el cultivo de sandía

Resultados del plan nutricional completo de Brandt en el cultivo de sandía

El ensayo se ha realizado en sandía de invernadero variedad Bengala en La Cava, Adra, sobre una finca de 11.000 metros cuadrados.
[+]
Foto de Brandt y la Patrulla Águila renuevan su alianza en Fruit Attraction

Brandt y la Patrulla Águila renuevan su alianza en Fruit Attraction

Brandt y la Patrulla Águila del Ejército del Aire han renovado en Fruit Attraction su acuerdo de colaboración por el que la compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras en nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos sigue como único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia).
[+]
Foto de Emre Erbas, nuevo director de ventas y gestión comercial de productos especializados en Brandt Europe

Emre Erbas, nuevo director de ventas y gestión comercial de productos especializados en Brandt Europe

Emre Erbas, actual Senior Business Manager de Brandt Europe para los países del CIS, Oriente Medio y el norte de África ha sido ascendido a director de ventas y desarrollo de productos especializados en Brandt Europe. En este cargo, Erbas dirigirá los esfuerzos de colaboración de la empresa para impulsar las ventas de los productos especializados de Brandt Europe... [+]
Foto de Brandt presenta una nueva tecnología ecológica para el cultivo de tomate

Brandt presenta una nueva tecnología ecológica para el cultivo de tomate

La compañía Brandt ha presentado una nueva tecnología ecológica de nutrientes foliares con la que se logra un incremento medio del 10% del peso medio fresco por planta de tomate. Este sistema supone una apuesta por los productos ecológicos que mejora la eficiencia de los nutrientes, el rendimiento general y la calidad de las cosechas en un contexto de aumento de la preocupación medioambiental.
[+]
Foto de La II Jornada Técnica de Aguacate analizará las claves de la sostenibilidad en este cultivo de alto valor

La II Jornada Técnica de Aguacate analizará las claves de la sostenibilidad en este cultivo de alto valor

La revista Horticultura, cabecera editada por Interempresas Media, es la organizadora de la jornada que se celebrará el próximo 4 de mayo en las instalaciones de Trops SAT, en la localidad de Vélez-Málaga.
[+]
Foto de Brandt presenta en Expolevante una innovación que incrementa la calidad del melón Cantaloup

Brandt presenta en Expolevante una innovación que incrementa la calidad del melón Cantaloup

La compañía Brandt ha presentado en su stand de la Feria Expolevante (Níjar, Almería) los resultados obtenidos por ensayos de aplicación de una tecnología que aumenta hasta en un 20% el número de piezas de melón Cantaloup Jacobo dentro de los calibres comerciales y un 5% de los calibres extra (más de 1 kilo).
[+]
Foto de Brandt y la Universidad de Granada ensayan el aporte de calcio en pimiento

Brandt y la Universidad de Granada ensayan el aporte de calcio en pimiento

Un ensayo de la Universidad de Granada ha determinado que la aplicación de BRANDT Manni-Plex Ca en una plantación de pimiento es el “más eficaz y recomendable” para proporcionar calcio al fruto, pues mejora “notablemente la movilidad y distribución de Ca a través del floema”... [+]
Foto de Brandt y la Patrulla Águila sellan su alianza en Fruit Attraction

Brandt y la Patrulla Águila sellan su alianza en Fruit Attraction

La compañía especializada en el desarrollo de soluciones y tecnologías pioneras para la nutrición vegetal, bioestimulantes y protección de cultivos se convierte en el único patrocinador del sector agrícola de esta patrulla del Ejército del Aire con sede en San Javier (Murcia). [+]
Foto de Brandt lanza una nueva tecnología para la protección de la fresa en postcosecha

Brandt lanza una nueva tecnología para la protección de la fresa en postcosecha

A diferencia de nutrientes foliares convencionales, Brandt Europe consigue complejar el Calcio con azúcar y alcoholes que permiten que el producto tenga mayor capacidad de translocación y su pequeño tamaño molecular permita que más calcio sea absorbido por la hoja y se llegue a pared celular”, indica José Yánez, director de Desarrollo de Especialidades Nutricionales de la compañía.
[+]
Foto de Brandt Europe desarrolla una tecnología que frena el impacto de la salinidad en el cultivo de arroz

Brandt Europe desarrolla una tecnología que frena el impacto de la salinidad en el cultivo de arroz

La innovación desarrollada por Brandt combate el efecto nocivo de la salinidad a través del aumento de los niveles de prolina, un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en las plantas, cuando éstas crecen en condiciones óptimas y que las protege de la deshidratación.
[+]