Acsep - Noticias

Foto de Madrid HiFi optimiza el ritmo de su operativa logística con IzyPro de ACSEP

Madrid HiFi optimiza el ritmo de su operativa logística con IzyPro de ACSEP

Tras más de 60 años de experiencia en el mercado, Madrid HiFi ha dado un paso adelante en la optimización de sus operaciones logísticas al adoptar el sistema de gestión de almacenes (SGA) IzyPro de ACSEP. Este movimiento refleja el compromiso continuo de Madrid HiFi con la calidad, el servicio al cliente y la innovación. [+]
Foto de Octika confía su logística al SGA IzyPro de ACSEP

Octika confía su logística al SGA IzyPro de ACSEP

Octika, fabricante y distribuidor especializado en monturas ópticas y gafas de sol, ha implantado el SGA IzyPro de ACSEP en sus 2 almacenes. Los principales objetivos son optimizar los procesos de almacenamiento y comerciales, así como mejorar la calidad del servicio y las condiciones de trabajo de sus empleados.
[+]
Foto de ACSEP lleva la innovación en la cadena de suministro digital a Logistics & Automation 2023

ACSEP lleva la innovación en la cadena de suministro digital a Logistics & Automation 2023

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la optimización de la cadena de suministro se presenta como una piedra angular para el éxito. En este contexto, ACSEP, destacada figura en la cadena de suministro digital, se alista para cautivar a los asistentes de la última edición de Logistics & Automation con sus soluciones avanzadas y servicios de vanguardia.
[+]
Foto de ACSEP Iberia registra un crecimiento en la cifra de negocio del 20% durante el primer semestre del año

ACSEP Iberia registra un crecimiento en la cifra de negocio del 20% durante el primer semestre del año

La firma de nuevas alianzas con multinacionales tecnológicas como IBM consolidan 2023 como un año de crecimiento y progreso. “El contexto económico y de incertidumbre ha hecho que las empresas inicien o inviertan en proyectos y servicios que tengan un retorno tangible e inmediato”, afirma Rafael Martín Elvira, General Manager de ACSEP Iberia.
[+]

ACSEP amplía su catálogo de cursos de formación certificados

Como organización de formación, ACSEP, especialista en la cadena de suministro digital, está ampliando su oferta de formación con cursos muy enfocados en la actividad empresarial, además del conjunto de cursos ya existentes en ACSEP sobre los principales SGA’s del mercado... [+]
Foto de El Grupo Chloélina despliega el SGA IzyPro para gestionar la logística de la marca Maxxilot

El Grupo Chloélina despliega el SGA IzyPro para gestionar la logística de la marca Maxxilot

Para optimizar sus procesos y absorber su crecimiento, el Grupo Chloélina lanzó una licitación y apostó por el SGA IzyPro de ACSEP para gestionar los procesos logísticos de su marca Maxxilot. Desplegado en pleno confinamiento, ha permitido al grupo ganar en productividad y fiabilidad, y mirar al futuro con confianza renovada.
[+]
Foto de Aqualis Seafood se equipa con el SGA IzyPro de ACSEP

Aqualis Seafood se equipa con el SGA IzyPro de ACSEP

En el marco de la internalización de su logística, Aqualis Seafood, importador especializado en productos del mar congelados, acaba de desplegar el SGA IzyPro de ACSEP en su almacén en el sur de Francia.
[+]