Suministros Ilaga, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Suministros Ilaga, S.L.
Ali Bei, 27 bajos
08010 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑932327411  
🖷:  +34‑932324031
w:  www.ilaga.es
Distribuidor de maquinaria para la realización, cuidado y mantenimiento de las áreas verdes.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Suministros Ilaga, S.L.

Desde 1930, en Suministros ILAGA tenemos un compromiso: Asesorar y dar el mejor servicio a nuestros clientes disponiendo en todo momento de la mejor oferta en maquinaria para la realización, cuidado y mantenimiento de las áreas verdes.

Una extensa gama en maquinaria, así como en herramientas, accesorios y complementos para jardinería tanto para el jardinero profesional (empresas de mantenimiento, jardineros, paisajistas, ayuntamientos, áreas polideportivas, etc.) como para el particular, ampliada año tras año, ha hecho posible que nuestra empresa esté catalogada como una de las más importantes del sector; con presencia en las ferias más importantes del mercado y un completo calendario de demostraciones y presentaciones de nuestros productos.

En Suministros ILAGA sabemos que el servicio es tan importante como la calidad de nuestras máquinas, por ello nuestros Clientes tienen a su disposición a nuestro personal especializado, con años de experiencia en el sector, así como nuestros talleres para la reparación de nuestras máquinas, un stock permanente de más de 10.000 referencias de piezas de recambio y nuestra extensa red de puntos de distribución en toda España; todo ello hace posible la garantía de funcionamiento de nuestras máquinas en todo momento. Nuestros distribuidores en toda España están a su disposición para informarles sobre nuestras máquinas y darles asesoramiento técnico.

Todos los años llevamos a cabo demostraciones varias de nuestra maquinaria, solicite información sin compromiso a su distribuidor más cercano. Más de 75 años de experiencia nos avalan, y, como siempre, estamos a su disposición; su satisfacción es nuestro objetivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que pueda precisar: Información técnica, asesoramiento, precios, etc.