Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistemes Electrònics Progrés, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sistemes Electrònics Progrés, S.A.
Polígon Industrial C/ de la Coma, 2
25243 El Palau d’Anglesola (Lleida) España
☎:  +34‑‑973320429  
🖷:  +34‑‑973337297
w:  www.progres.es
Fabricación de equipos y sistemas electrónicos para la agricultura y la ganadería

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Sistemes Electrònics Progrés, S.A.

Sistemes Electrònics PROGRÉS, S. A. fue constituida, por Jaume Solsona Estradé y Enric Segarra Bosch, en enero de 1985 con el objetivo social de diseñar, fabricar y comercializar equipos y sistemas electrónicos para la agricultura y la ganadería, con tecnología propia.

Desde entonces, y hasta diciembre del 2012, la empresa ha creado un total de 78 innovaciones agrónicas pese a ser una empresa pequeña (2 personas en 1985, 6 en 1990, 10 en 1995 y 33 en 2012), habiendo obtenido con ellas 38 importantes premios a la innovación tecnológica en diversas ferias agrarias y otros certámenes.

Algunas de estas innovaciones disponen de patente de invención. Progrés dispone de una de las gamas más completas que existen en programadores para la fertirrigación agrícola y su telecontrol.

Hasta diciembre del 2012, Progrés ha vendido 79.785 equipos. Es decir, que más de 79.000 fincas, invernaderos o granjas han sido automatizados con equipos Progrés.

Estos equipos se utilizan en los cultivos hidropónicos de Almería o Corea del Sur, los cítricos de Valencia, los frutales de Lleida o Italia, las viñas de Portugal o Chile, las flores de Colombia, los cultivos para la producción de etanol de Perú, etc.

Desde Junio del 2003, la empresa dispone de la certificación de calidad ISO 9001.

Progrés es, sobre todo, un equipo humano que se esfuerza cada día para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible: actualizando constantemente sus conocimientos técnicos, adaptando sus productos a las nuevas necesidades del mercado, esmerándose en la realización de sus labores productivas, asesorando ampliamente a instaladores y usuarios, y ofreciendo una asistencia técnica post-venta inmediata a un costo mínimo.