Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Silos Córdoba, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Silos Córdoba, S.L.
Astrónomo Azarquiel, Parc. IDR2 - Parque Científico Tecnológico Rabanales 21
14014 Córdoba España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑957325165  
🖷:  +34‑‑957325473
w:  www.siloscordoba.com
Concepción, el diseño y el montaje de instalaciones; fabricación de silos metálicos y maquinaria de transporte.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Silos Córdoba, S.L.

Silos Córdoba nace en 1975, en la ciudad andaluza que le da nombre. Su fundador, Juan López Liétor, iniciaba un proyecto empresarial dirigido a satisfacer las necesidades de alimentación y almacenaje del sector ganadero. Hoy día, la realidad de Silos Córdoba es mucho más amplia : la empresa ha continuado avanzando para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado ganadero y agroindustrial, por lo que hoy abarca la concepción, el diseño y el montaje de instalciones, así como la fabricación de silos metálicos y maquinaria de transporte. Con el fin de maximizar la eficiencia y eficacia, Silos Córdoba ha organizado sus actividades en divisiones de negocio especializadas, que se nutren de las infraestructuras y experiencias del grupo.
Silos Córdoba se ocupa de la ingeniería, el desarrollo y el montaje de instalaciones para uso industrial y agrícola. También cuenta con un equipo especializado en el desarrollo de aplicaciones de biodiesel. Ofrecemos un servicio integral que abarca la identificación de las necesidades, la determinación de las soluciones, la concepción del proyecto y su ejecución material en montaje e instalaciones.
Quinta Metálica se dedica al suministro e instalación de todo tipo de revestimientos metálicos, especialmente zinc, cobre, titanio, inox, aluminio y plomo. Proporciona toda la solución constructiva, totalmente instalada, desde el soporte estructural hasta el metal exterior.
También es especialista en ingeniería y transformación metálica. Hace desarrollos a medida de todo tipo de construcciones metálicas, soluciones tecnológicas atornilladas, naves industriales y agrícolas, naves de grandes luces e infraestructuras de transporte.
Matra está especializada en el desarrollo y la fabricación de maquinaria industrial de transporte. Empleando las técnicas de ingeniería más avanzadas, con CAD 3D, y medios de fabricación punteros, desarrolla soluciones para la agricultura, la alimentación, los áridos, sólidos a granel
La división GANDARIA está especializada en la fabricación y comercialización de productos para todo tipo de instalaciones ganaderas: porcino extensivo e intensivo, aves de carne y puesta, ovino, vacuno, ganaderías alternativas... Asimismo concibe y desarrolla sus instalaciones, ofreciendo un servicio llave en mano.
Instalaciones actuales:
1 nave de 5.000 m2 para la fabricación de silos
1 nave de 750 m2 para maquinaria de biodiesel (2006)
Oficinas: 280 m2 para departamentos de ingeniería, administración y ventas.
SILOS CORDOBA, cuenta además con una nave de 6.300 m2 para la fabricación de estructuras atornilladas y dispone de maquinaria especial líder para la transformación del metal. Presta servicios en las siguientes áreas: corte por láser, plegado, curvado de chapa, curvado de perfiles y soldadura.