Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sakata Seed Ibérica, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sakata Seed Ibérica, S.L.U.
Plaza Poeta Vicente Gaos, 6 bajo
46021 València España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑963563427  
🖷:  +34‑‑963563404
w:  www.sakata.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sakata Seed Ibérica, S.L.U.

Con un siglo de actividad, Sakata se ha convertido en un claro referente mundial de semillas de flores y hortalizas. Su empeño está orientado a conseguir la máxima satisfacción en toda la cadena de distribución natural, desde los agricultores hasta los consumidores.
Desde su creación en Japón en 1913, ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de la horticultura moderna. Con más de 100 años de actividad en el mercado de las semillas, Sakata se encuentra firmemente establecida en los 5 continentes.
Comprometida en la mejora vegetal, Sakata ofrece más de 900 productos en diferentes cultivos vegetales clave. Sakata Seed Ibérica trabaja en España y Portugal ofertando variedades hortícolas, algunos ejemplos son brócoli, tomate, melón, calabaza, Bimi, remolacha, col, coliflor, cebolla o sandía.
Sakata trabaja bajo tres valores fundamentales: calidad, confianza y servicio. De este modo se esfuerza en ofrecer productos de valor añadido capaces de proporcionar la máxima satisfacción a toda la cadena productiva, desde agricultores hasta el consumidor final sin olvidar a los diferentes canales de distribución. Su objetivo es contribuir de manera significativa a la mejora de las condiciones de vida de la sociedad. Para Sakata Seed Ibérica, la semilla es el principio, de una buena cosecha, de un buen producto, de una buena amistad.