Pindstrup Mosebrug, S.A.E. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pindstrup Mosebrug, S.A.E.
Ctra. Burgos-Santander, km 11,700
09140 Sotopalacios (Burgos) España

Cómo llegar

☎:  +34‑947441000  
w:  www.pindstrup.es
Elaboración y comercialización de substratos vegetales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pindstrup Mosebrug, S.A.E.

PINDSTRUP MOSEBRUG A/S Johs. F. la Cour fundó la empresa en 1905. Empezó elaborando productos a base de turba usándolos como combustible y como camas para ganado.
Actualmente la turba se usa para elaborar sustratos de cultivo para productores profesionales y aficionados a la jardinería. La evolución de la empresa y el desarrollo del producto han ido estrechamente ligados a los productores profesionales daneses.
Dinamarca es el segundo gran exportador de plantas de Europa y durante muchos años la turba y los sustratos de Pindstrup han cubierto una importante cuota de mercado de plantas cultivadas por los profesionales del sector.
Las plantas de producción están situadas en Dinamarca, Irlanda del Norte, España, Estonia y Letonia, lo que convierte al grupo en uno de los principales proveedores de Europa.
Los sustratos de cultivo Pindstrup se venden en todo el mundo y la empresa tiene oficinas de venta en varios países de Europa, Japón y EE.UU.