Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nufarm España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Nufarm España, S.A.
Balmes 200, 1º, 4ª
08006 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑932389890  
🖷:  +34‑‑932173311
w:  www.nufarm.com/ES
Producción de productos agrícolas y para áreas verdes

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Nufarm España SA es una empresa que forma parte del Grupo Australiano Nufarm Ltd., que desarrolla y comercializa productos de primera calidad para el sector agrícola y para Áreas Verdes.

El Grupo Nufarm, líder en protección de cultivos, está implantado en los principales mercados mundiales; con plantas de producción en Australia, Nueva Zelanda, Asia, Europa y América.

DIVISIÓN AGRO:

Nufarm España SA. División Agro, tiene actividad operativa a nivel de España en el sector de protección de cultivos.
Nufarm España SA incluye actualmente en su Catálogo una ámplia gama productos que incluyen: Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas, Molusquicidas, Fitorreguladores, Coadyuvantes y Mojantes, Complejos enzimáticos y Correctores.

Su objetivo es consolidar el desarrollo de la Compañía fundamentalmente en base a los productos fabricados Nufarm, así como de terceras Compañías, ofreciendo para ello la máxima calidad y servicio y ser así la mejor elección para el cliente.

DIVISIÓN ÁREAS VERDES:

Nufarm España ha lanzado una nueva área de negocio, dirigida a contribuir a la eficacia y mantenimiento de soluciones para el control de plagas y enfermedades en Áreas Verdes.

Somos conscientes de que tanto el consumidor final, (en este caso: ciudadano, propietario de jardín o deportista), como las autoridades sanitarias, están cada vez más concienciadas sobre la seguridad y el medio ambiente y de que, a su vez, todos queremos disfrutar de nuestro ocio en áreas verdes cuidadas y saludables.

Por tanto desde Nufarm hemos elaborado el catálogo que usted puede solicitarnos desde la web (pinchar en el link), pensando en un control preventivo y curativo de enfermedades y plagas de nuestras áreas verdes.