Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol)
P. E. Inbisa Nave 23 A Ctra. N-I, km 234 Apartado 362 (ENTRADA P.E. INBISA-Landa, Calle Cromo, 3, 09001 Villagonzalo Pedernales, Burgos)
09001 Burgos España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑947256233  
🖷:  +34‑‑947250152
w:  www.conterol.es
Dispositivos de seguridad

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol)

Conterol, especialista en la Seguridad en el Transporte, la Manipulación y el Almacenaje de Productos Peligrosos.

Conterol es una marca de Kepler, Ingeniería y Ecogestión, S.L. (véanse las webs, www.kepler.es y www.kuvier.com). Bajo esta marca desde 1997 la empresa engloba sus actividades relacionadas con la Seguridad en el Transporte, Manejo y Almacenaje de Productos Peligrosos y la Protección del Medio Ambiente.

Conterol ofrece productos, servicios y asesoramiento para la prevención y el saneamiento de daños causados por productos tóxicos y peligrosos.

El equipo experimentado y multidisciplinar de la empresa ofrece a los clientes un servicio completo de alta calidad con soluciones orientadas a sus necesidades.

Su compromiso con la gestión de la Calidad, del Medio Ambiente y de la Innovación y Desarrollo de sus servicios lo acreditan mediante las certificaciones en las normas ISO 9.001, ISO 14.001 y un gasto en I+D+i de mas del 10% de su facturación. Están comprometidos con el interés y la satisfacción del cliente.

Su mayor activo es la prestigiosa cartera de clientes contando con las empresas más destacadas de los sectores petrolíferos, químicos, aeronáuticos, automoción, transporte por tierra y marítimo, compañías aseguradoras y entidades públicas.

Misión
Ofrecer a sus clientes asesoramiento técnico, formación y soluciones para la manipulación, el almacenamiento y transporte de productos peligrosos.
Integrar a proveedores y clientes en sus procesos operativos para que puedan hacer suyo el asesoramiento y soluciones técnicas. Mediante esta doble integración quieren servir a sus clientes y ofrecerles la experiencia de casi dos décadas de funcionamiento de la empresa.

Su objetivo es que el cliente los considere una parte importante de su equipo técnico para dar solución a aquellas necesidades relacionadas con el almacenamiento, manipulación y transportes de productos peligrosos; quieren compartir su
know how acumulado en muchos años en el sector y ofrecerle las mejores soluciones tanto desde el punto de vista técnico como económico.

Visión
Están comprometidos con el bien de la sociedad y el desarrollo de la cultura lo que expresancon su compromiso con la ‘Carta de la Tierra’ del ‘Earth Council” de la ONU (véase www.earthcharter.org).

El mercado de Medio Ambiente es complejo y está determinado por una estructura socioeconómica tradicional y el impacto que sobre ésta causa el cambio en la sociedad en la percepción de la fragilidad del Ecosistema del Planeta. Ambos factores marcan las características del mercado medioambiental: cambios rápidos en tecnologías, nuevos procesos de producción, una rápida evolución de la legislación y la necesidad del apoyo de numerosas disciplinas técnicas, económicas, científicas y legislativas para dar solución a cualquier pregunta.

Tanto las condiciones estatales marco, básicas para un desarrollo sostenible y económicamente viable, como las exigencias del mercado, hacen de la Gestión Ambiental un factor de éxito fundamental para una empresa o administración moderna.

Para verificar esta afirmación es útil contrastar este desarrollo socioeconómico con la introducción, en el pasado, de nuevas tecnologías o, por ejemplo, con las normas internacionales de estandarización de la calidad industrial.

Afrontan todos estos desafíos con la flexibilidad y creatividad característica de las pequeñas empresas y con un personal altamente cualificado. Para garantizar al cliente la mejor solución a su demanda, con la mejor tecnología que existe en el mundo, y que mejor se adapte a sus necesidades, existen importantes acuerdos de colaboración con empresas nacionales e internacionales.