Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage)
Ctra. N-232, km 346
26550 Rincón de Soto (La Rioja) España

Cómo llegar

☎:  +34‑941160283  
🖷:  +34‑941160626
w:  www.general-agricola.es
Fabricación y Venta de maquinária de Pulverizacion.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage)

Empresa fundada en 1970, especializada en maquinaria para cualquier tipo de cultivo (frutales, viña, hortaliza, cereal, etc)
Actualmente el grupo de empresas General dispone de unas instalaciones de 34 000 m², para la fabricación de componentes agricolas, componentes de poliester y conjuntos metalicos, con 6 lineas de montaje.

Departamento de I+D, con diseño, verificacion y control de calidad, asi como exposicion de productos terminados.

Nuestro departamento de logistica dispone de amplios almacenes, zona de embalaje, 9 vehiculos de transporte y personal sufiiente y especializado para dar el mejor y mas efectivo servicio.

Nuestra actividad comienza en el diseño de modelos, fabricacion de nuestros moldes y utillajes, asi como maquinaria especifica para el desarrollo de los componentes agricolas.

Disponemos de una amplia gama de productos desarrollados con tecnologia propia, con diseño muy personificado, que hacen que estas maquinas sean unicas en el mercado.

La elaboracion casi integra dentro de nuestras instalaciones, hacen que nuestros fabricados sean muy competitivos y con una calidad muy controlada.