Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Garrigós Almagro, S.A. (Gaysa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Garrigós Almagro, S.A. (Gaysa)
Autovía Murcia-Granada, Salida 594 - Pol. Ind. Vistabella
30892 Librilla (Murcia) España
☎:  +34‑‑968657607   +34‑‑968657627  
🖷:  +34‑‑968658453
w:  www.gaysanet.com
Fabricación y venta de maquinaria agrícola fitosanitaria para la protección de cultivos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Garrigós Almagro, S.A. (Gaysa)

GARRIGOS Y ALMAGRO, S.A. Fundada en 1975, por Juan Garrigós Martínez, con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado nacional. Desde sus comienzos, GAYSA ha sabido superar los obstáculos que se le han presentado en el camino, llegando a convertirse en una empresa de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Con sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Vista bella, en Librilla, GAYSA cuenta con más de 18.000 m² de instalaciones, repartidos entre fábrica, almacén y oficinas, permitiéndole disponer de espacio idóneo para albergar un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Esto le permite estar al día en los últimos avances tecnológicos con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de sus clientes. Ello requiere la más absoluta coordinación e implicación de todos y cada uno de los departamentos que forman la empresa. Asimismo, todo el personal de GAYSA recibe periódicamente cursos de formación y reciclaje que permiten conocer día a día las necesidades y demandas de un mercado cada vez más exigente.
Cada componente elaborado por GAYSA o por sus empresas auxiliares, recibe un exhaustivo control de calidad desde que es fabricado hasta su posterior incorporación a la máquina. Si algún elemento no cumple todos los requisitos de calidad exigidos, es marcado y rechazado del proceso de producción, evitándose así cualquier posible fallo en el futuro funcionamiento de la máquina.
Una vez concluido el proceso de fabricación, el departamento de calidad controla y revisa el perfecto funcionamiento de cada una de las máquinas fabricadas, reduciendo al mínimo cualquier posible problema en su posterior empleo por parte de sus clientes. Por otro lado, pruebas como la medición de la pulverización horizontal, vertical o de los impactos por cada centímetro cuadrado, permiten que su maquinaria se encuentre en un proceso de actualización y mejora constante.
La variedad geográfica y climatológica de España unida, a una larga tradición agrícola, y a su estratégico enclave intercontinental, han contribuido decisivamente a que, ante tal diversificación de cultivos, se desarrolle una amplia y variada gama de maquinaria agrícola adaptable a todo tipo de explotaciones.
Las máquinas son realizadas para cubrir todas las necesidades en cuanto a protección de cultivos se refiere. Agricultores y empresas del sector encuentran en la amplia gama de maquinaria de GAYSA, el producto que más se adapta a sus necesidades. Todas y cada una de ellas son fabricadas en distintos tamaños, incorporando además las últimas innovaciones tecnológicas.