Fertinagro Biotech, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fertinagro Biotech, S.L.
Pol. Ind. La Paz, Parcela 185
44195 Teruel España

Cómo llegar

☎:  +34‑978623077  
🖷:  +34‑978609975
w:  www.tervalis.com
Fabricación y comercialización de productos de nutrición vegetal

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La empresa Fertinagro Biotech es la empresa matriz de un grupo líder en la fabricación y comercialización de productos de nutrición vegetal con una experiencia de más de 30 años, incluyendo labores de investigación que han dado lugar a numerosas patentes.
Fertinagro Biotech constantemente realiza actividades de I+D tecnológico en diversos campos, no únicamente focalizados en el campo agroquímico, sino que apoya con fuerza otras líneas en diferentes áreas de conocimiento, como por ejemplo la nutrición animal, humana y tecnologías medioambientales, gracias a la cualificación de sus técnicos. Las líneas generales de trabajo que caracterizan su actividad siempre tienen en cuenta los siguientes criterios:

- Producción y tecnología industrial.

- Desarrollo de la agricultura y la ganadería.

- Producción, distribución y utilización racional de la energía.

- Control y cuidado del medio ambiente.

La estrategia de I+D de la empresa se centra en el desarrollo de nuevos productos y procesos para la minimización del impacto ambiental y del uso de los recursos no renovales utilizados en la agricultura, poniendo especial énfasis en el desarrollo de fertilizantes eficientes que aumenten los rendimientos de los cultivos. Por tanto, se investiga fundamentalmente para aumentar la eficiencia de los productos y procesos. Para conseguirlo se trabajan sobre varios elementos (insumos, fertilizantes, suelo y planta) y a través de un sistema dinámico físico-químico-biológico, se consiguen aumentar los índices de eficiencia agronómica y aumentar la productividad y eficiencia de los procesos.