Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (Leon Scal) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (Leon Scal)
Carretera A 8005, km 6,9
41300 San José de la Rinconada. (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑955791063  
🖷:  +34‑‑955792136
w:  www.leonscal.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Auxiliar Mecánica Agrícola Andaluza, S.L. (Leon Scal)

Desde 1986, AUXILIAR MECÁNICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL se especializa en la fabricación de maquinaria agrícola para el campo y de almacén, fundamentalmente para patatas y cebollas, cubriendo desde la preparación de suelos hasta el lavado, clasificación, pesaje y empaquetado de forma eficaz y eficiente, garantizando siempre un máximo cuidado con el producto.
Bajo su marca LEON SCAL, fabrica con líneas de producción altamente especializadas, adaptables y flexibles, por lo que en AUXILIAR MECANICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL se fabrica para el cliente; adaptándose de forma individualizada a las necesidades de su explotación y a su forma de trabajo. Esta política les ha llevado a erigirnos en líderes de ventas de ROTAFORMAS en el mercado nacional.
En 2001 inicia la comercialización en España de la marca alemana GRIMME, nº1 mundial en fabricación y venta de cosechadoras de patatas y cebollas.
La Red Comercial de AUXILIAR MECANICA AGRÍCOLA ANDALUZA SL, estratégicamente dispuesta y siempre a su servicio,ofrece asesoramiento y cercanía en la respuesta a sus necesidades.
El Servicio de Reparación y Post-Venta apoyado en la red comercial, ofrece a sus clientes un servicio basado en la inmediatez y calidad de las reparaciones sobre el terreno, envío de repuestos, etc. así como asesoramiento, apoyo e información.
El éxito de la maquinaria LEON SCAL está basado fundamentalmente en un equipo humano compuesto por personas jóvenes y altamente cualificadas, plenamente comprometidas con los objetivos de la empresa y sus clientes, con los que mantiene una relación continua de intercambio de información.
El objetivo a través de la mejora continua de sus productos y servicios es crear una sólida relación con sus clientes que perdure en el tiempo.