Actualidad Info Actualidad

Los Oscars Macfrut 2012 premian la innovación

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

Es uno de los acontecimientos más esperados en Macfrut y uno de los reconocimientos más deseados en tema de innovación del sector hortofrutícola. La edición 2012 prevé la entrega del Oscar Macfrut para la innovación que durante el salón internacional de Cesena (Italia) premiará los productos de vanguardia presentados por los expositores. Las cuatro categorías son las siguientes: maquinaria y tecnología para selección y envase; embalaje y materiales para el envase; semillas y productos hortofrutícolas; logística y servicios.

Una comisión formada por representantes acreditados de las instituciones y de la investigación agroalimentaria otorgarán los galardones. Además de los premios dedicados a las cuatro categorías antes mencionadas, entregados sobre la base de la evaluación del jurado, también se asignará un galardón general, sobre la base de las preferencias expresadas por los visitantes y los expositores presentes en el salón. La ceremonia de entrega se celebrará el viernes 28 de septiembre, último día de feria, a las 14.30 h.

Entrega de premios en la pasada edición
Entrega de premios en la pasada edición.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos