Actualidad Info Actualidad

Syngenta adquiere el negocio de DuPont Professional Products

31/08/2012

31 de agosto de 2012

Syngenta anunció que ha acordado adquirir el negocio de insecticidas de DuPont Professional Products, un proveedor puntero en productos profesionales para los mercados del césped, la ornamentación y el control de plagas. La adquisición ampliará la gama de productos que Syngenta ofrece a clubes de golf y a los que se dedican al cuidado del césped y la horticultura ornamental, y también reforzará su cartera dedicada al control de plagas caseras.

Según los términos del acuerdo, Syngenta adquirirá un mercado mundial en el que se incluyen las reconocidas marcas para el control de plagas Advion y Acelepryn y otros derechos de propiedad intelectual, así como una serie de empleados, por el importe de 125 millones de dólares. Syngenta también tendrá acceso a los principios activos y a los productos formulados correspondientes de DuPont a través de acuerdos exclusivos de suministro y licencia.

Robert Berendes, director de Desarrollo Empresarial, comentó: “Esta adquisición servirá a nuestro objetivo de aumentar el rendimiento en el segmento de césped y jardín al centrarnos en soluciones integradas para nuestros clientes basadas en productos químicos y genéticos de alto valor. Los productos que estamos adquiriendo poseen un perfil medioambiental excelente, al tiempo que ofrecen un control extraordinario de insectos en todo un abanico de aplicaciones.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos