Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction celebrará un recorrido de novedades para los medios de comunicación

24/07/2012

24 de julio de 2012

La Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, pretende en su próxima edición, que se celebra del 24 al 26 de octubre, reforzar su perfil como herramienta comercial de primer orden para el sector. Para ello, el Salón va a crear una ruta de novedades destinada, especialmente, a los medios de comunicación presentes en la Feria. Con esta iniciativa, se pretende facilitar el trabajo de los informadores agilizando que conozcan los productos y las nuevas variedades que se presentan al mercado, al tiempo que los expositores se benefician de la repercusión mediática de estas presentaciones.

El recorrido de prensa se celebrará coincidiendo con la jornada inaugural de la Feria, el 24 de octubre, y en él se incluirán las últimas propuestas de los expositores, que contarán con alrededor de 10 minutos para hacer una exposición al grupo de periodistas de su producto, servicio o variedad. La organización de Fruit Attraction se encargará de realizar un recorrido lógico por los pabellones para que las presentaciones a los medios se desarrollen de la manera más ágil posible.

Con esta propuesta, Fruit Attraction refuerza su compromiso con los participantes en la feria ofreciéndoles la posibilidad de que entren en contacto con los principales medios de comunicación del sector y multipliquen el impacto mediático de su presencia en la Feria. De cara a los periodistas, les facilita la identificación de las principales novedades que se presentan en el salón.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos