Actualidad Info Actualidad

Coadiagro presentará en Fruit Attraction novedosas propuestas para la mejora en poscosecha

25/06/2012

25 de junio de 2012

En Fruit Attraction 2012, Codiagro presentará una estrategia de mejora de la poscosecha desde una novedosa perspectiva, actuando sobre todo el ciclo del cultivo. La propuesta está basada en su sistema Amecsystem, con un adecuado programa de tratamientos con los que conseguir importantes mejoras en este capítulo. Esto se consigue debido a la combinación de las múltiples interacciones positivas que este sistema tiene sobre la fisiología del cultivo.

El resultado es un incremento de la vida útil poscosecha, indirectamente minimizando el uso de biocidas y obteniendo productos de más calidad y más saludables. En definitiva, el distribuidor tendrá el producto en sus vitrinas en buen estado organoléptico más días y el consumidor final comprará productos con menos residuos químicos, con menos concentraciones de nitratos/nitritos y con niveles más elevados de antioxidantes naturales.

Imagen
Amecsystem está basado en el sistema de ácidos orgánicos modificados Amec, patentado y registrado por Codiagro. Se trata de compuestos que están presentes de forma natural en los vegetales, que una vez realizada su acción son metabolizados rápidamente por las vías enzimáticas comunes, no generando residuos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos