Actualidad Info Actualidad

Freshfel eligió a su nueva cúpula directiva

20/06/2012

20 de junio de 2012

Freshfel Europe, la Asociación Europea de Productos Frescos, celebró el pasado día 19 de junio su Asamblea General (AGM) en Bruselas, Bélgica. Freshfel eligió los miembros de la nueva junta directiva, que encabezará Philippe Henri (Creno / UNCGFL, Francia) como nuevo presidente. Luc Clerx (Zespri), como vicepresidente, y Fabre Jérôme (Compagnie Fruitière), como tesorero, completan los cargos más destacados de la junta para el período 2012-2014. La asociación también celebró en esta ocasión sus diez años de existencia, mirando hacia atrás a una década de éxitos en operaciones beneficiosas para la industria de productos frescos, al mismo tiempo que allana el camino para seguir adelante.

El presidente entrante, Philippe Henri, que anteriormente fue presidente de la División Freshfel al por mayor y Distribución (2002-2008) y que más recientemente desempeñó el cargo de vicepresidente, declaró después de su elección: “Quiero agradecer a todos los miembros de Freshfel su confianza en mí al elegirme como presidente de la asociación. Me siento honrado por el apoyo y esto es un fuerte estímulo para llevar a cabo mi deber en beneficio del sector en su conjunto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos