Actualidad Info Actualidad

Bender160, la nueva solución de Valley para la flexión de los pivots de riego

06/06/2012

6 de junio de 2012

Valley continúa ofreciendo a los agricultores nuevas opciones que les ayudan a mejorar sus rendimientos. Valley lanza al mercado internacional el Bender160 que permite a cualquier pivot flexionarse hasta 160º en ambas direcciones, aumentando así la superficie regada.

El Bender160 está disponible tanto para pivots de nueva adquisición como para añadirse en pivots ya existentes mediante unos mínimos cambios estructurales. El diseño innovador del Bender160 permite la monitorización continua del ángulo de la máquina mientras se flexiona, lo que posibilita al usuario controlar las funciones auxiliares y los cañones finales. Esta característica exclusiva de los equipos Valley da a sus propietarios la seguridad de que están sacando el máximo provecho a su terreno y a su inversión en riego.

Imagen
La flexión de hasta 160 grados se puede realizar en cualquier sentido y en desplazamiento hacia delante o hacia atrás, permitiendo una mejora en la aplicación de agua mientras el pivot está en modo Bender gracias al exclusivo ‘speed-up timer’. El Bender160 dispone de controles integrados que permiten dominar los cañones finales y funciones auxiliares. Además existe la posibilidad de instalar Bender160 consecutivos en el mismo pívot, así como Bender 30 ó Corner Valley, y también de válvulas y solenoides que interrumpen el riego de los tramos detenidos mientras se produce la flexión.

Empresas o entidades relacionadas

Valmont, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS