Actualidad Info Actualidad

Rijk Zwaan estará presente en ExpoLevante 2012

23/04/2012

23 de abril de 2012

Rijk Zwaan presentará su nuevo catálogo de tomates 2012-2013 en la undécima edición de ExpoLevante, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar (Almería). ExpoLevante contará con la asistencia de empresas comercializadoras y de la industria auxiliar del sector hortícola. Para Rijk Zwaan representa una oportunidad única para estar en contacto con el productor y ofrecerle así, una respuesta global a todas sus necesidades.

En este sentido, Rijk Zwaan aprovechará la ocasión para presentar su nuevo 'Catálogo de Tomates 2012-2013', que recoge variedades de referencia en el mercado para todos los tipos, así como una amplia gama de especialidades y novedades, como son: 74-680 RZ, en ensalada; 74-208 RZ, en tomate ramo y 74-154 RZ, en tipo pera. Toda esta información se complementa con la recomendación de los portainjertos más adecuados para cada variedad, como son Emperador RZ y King Kong RZ.

Las variedades protagonistas (Stand 152) serán Ramyle RZ, para ramo, y Montenegro RZ, para ensalada. Variedades ya conocidas por ofrecer las mayores resistencias y aportar gran rusticidad además de producir frutos con muy buena firmeza, conservación y buen sabor.

La variedad 74-208 RZ, en tomate ramo, será una de las novedades que Rijk Zwaan presente en ExpoLevante
La variedad 74-208 RZ, en tomate ramo, será una de las novedades que Rijk Zwaan presente en ExpoLevante.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS