Actualidad Info Actualidad

TEKU Pöppelmann presenta un nuevo proceso de impresión en sus macetas de cultivo

20/04/2012

20 de abril de 2012

Las ideas sofisticadas e innovadoras es la idea de TEKU Pöppelmann cuando se trata de macetas de cultivo. Para Pöppelmann, lo más importante es dar a los productores un valor añadido más allá del beneficio real de las macetas. Este es precisamente el concepto que muestra el innovador proceso de impresión TEKU Flex+ que presentó la empresa con sede en Löhne (Alemania) en la IPM de este año. Este nuevo proceso de impresión permite imprimir las macetas en cualquier color de la base CMYK 4-c. Esto significa que, gracias al innovador proceso de impresión TEKU Flex+ las fotografías en color pueden ser transferidas con calidad perfecta. Para mejorar aún más la calidad de la imagen, es posible aplicar un acabado extrabrillante o mate. Este acabado se puede aplicar en toda la imagen o parcialmente para resaltar detalles importantes.

Gracias a la alta definición, el proceso mantiene el brillo de los colores y así cada maceta se convierte en un medio de publicidad por sí misma. Los productores por lo tanto, especialmente aquellos con su propia comercialización, pueden destacar con sus productos del resto del mercado. El nuevo proceso de impresión también ofrece la ventaja de ser capaz de ser utilizado en un pequeño número de macetas, dependiendo del tamaño de la maceta.

Imagen
Por ejemplo, las macetas de 12 cm con impresión están disponibles a partir de 25.000 unidades. Por lo tanto, resulta una alternativa atractiva para las empresas más pequeñas con la comercialización regional o para ocasiones especiales. Otro efecto positivo del nuevo proceso de impresión es su capacidad de reproducción simple. Los parámetros de la máquina de impresión se guardan y quedan disponibles inmediatamente para los nuevos pedidos. Esto significa que las macetas son siempre idénticas.

“Nuestro nuevo proceso de impresión de alta calidad fue muy bien recibido en nuestro stand de la IPM”, comenta el jefe de Ventas de Pöppelman, Sven Hoping. “Con el nuevo proceso de impresión TEKU Flex+, una vez más hemos demostrado que nuestros comerciales están en sintonía con los clientes. Para nosotros, ésta es la única manera de continuar el desarrollo de soluciones a los problemas que ofrecen cierto TEKU+Valor.”

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. - División Jardinería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos