Actualidad Info Actualidad

Yara Iberian organiza una jornada técnica junto a Hojiblanca

16/04/2012

16 de abril de 2012

El 29 de marzo en la Cooperativa San Isidro de Los Villares en Jaén, Yara participó en unas jornadas técnicas organizadas por Hojiblanca. Dichas jornadas empezaron con una presentación por parte de Rafael Romero, técnico y responsable de Compras de la sección de Suministros de Hojiblanca (fitosanitarios y fertilizantes). Acto seguido el señor Robert Parkinson, especialista en Nutrición Foliar de la multinacional Yara Internacional, expuso la ponencia ‘Calidad en los tratamientos foliares: Los coadyuvantes como elementos diferenciadores de la gama YaraVita’.

La charla fue realizada en inglés con traducción simultánea al español. Robert trabaja con la nutrición vegetal en los cultivos desde hace 30 años y tiene una gran experiencia agronómica en multitud de países con climatología y suelos similares a los de Andalucía Oriental, desde India e Irán, hasta nuestro país vecino Marruecos, pasando por Arabia Saudí, Sudán, Libia, etc.

Los asistentes quedaron muy satisfechos por el cariz 100% técnico de la presentación, en la que el señor Robert Parkinson explicó en profundidad los motivos por los que la correcta selección de las materia primas y de los coadyuvantes, a la hora de formular cada producto foliar, tiene una gran importancia en la eficiencia de las aplicaciones foliares. Gracias a su formulación, su forma de actuación es tanto rápida y efectiva como continuada y prolongada.

Imagen de la presentación realizada por Robert Parkinson, especialista en Nutrición Foliar de la multinacional Yara Internacional...
Imagen de la presentación realizada por Robert Parkinson, especialista en Nutrición Foliar de la multinacional Yara Internacional.
Los productos foliares formulados combinan la facilidad de su uso con unos resultados excelentes. Al ofrecer una liberación gradual de los nutrientes aplicados en ellos el efecto es mucho más prolongado que el que ofrecen los productos foliares no formulados. Este detalle es muy importante, ya que con ello se prolonga el desarrollo equilibrado de los cultivos.

Los productos foliares formulados son particularmente duraderos y efectivos en la hoja de la planta, por lo que el agricultor obtiene la ventaja de poder separar mucho más las aplicaciones en el tiempo. Los productos YaraVita, y sus recomendaciones, han sido rigurosamente testadas.

Empresas o entidades relacionadas

Yara Iberian, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos