Actualidad Info Actualidad

El Grupo Plaform estrena web

12/04/2012

12 de abril de 2012

En la actualidad, son trece las empresas pertenecientes a la Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado (AFCO) que componen el Grupo Plaform. Todas ellas están autorizadas a producir este tipo de envase y a utilizar el Sello de Calidad Plaform, en virtud de un contrato de licencia y siguiendo unas estrictas normas de fabricación. En la página de inicio de la nueva web, están disponibles los enlaces a cada una de las empresas que componen el grupo. Además se puede localizar el fabricante más cercano a través de un buscador geográfico por CC AA.

La web cuenta con varias secciones de interés:

- El perfil del Grupo Plaform y las empresas que lo integran.

- Las características del sistema de embalaje y sus ventajas para la cadena de suministro.

- El sello de calidad y las normas de fabricación Plaform, que marcan la diferencia respecto de otras cajas agrícolas.

- Los eventos anuales en los que participa la marca: Fruit Logistica y Fruit Attraction.

- La revista 'Plaform Press' que edita el grupo.

Además, dispone de una sala de prensa con materiales periodísticos, fotográficos y publicitarios, así como una presentación corporativa.

Nueva web de Plaform
Nueva web de Plaform.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos