Actualidad Info Actualidad

Expo Agro pone en marcha la segunda edición de los Premios de la Agricultura

24/02/2012

24 de febrero de 2012

La feria Expo Agro Almería ya ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para la segunda edición de los Premios de la Agricultura. Unas distinciones que vuelven a celebrarse en el marco de Expo Agro con el mismo espíritu con el que nacieron, configurarse como un instrumento de reconocimiento de los méritos que personas, instituciones o empresas, realizan en beneficio del mismo y como impulso para futuras iniciativas que supongan la continuidad en la progresión del mismo.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo jueves 22 de marzo. A partir de este momento se constituirá el jurado para valorar las propuestas dentro de cada una de las categorías a las que pueden participar. Las modalidades que se han establecido para el concurso comprenden el reconocimiento a los trabajos presentados en el ámbito de la Industria Auxiliar, Comercialización, Producción, Agricultor, Innovación y Medio de Comunicación.

Premiados y personalidades de la pasada edición de los Premios de la Agricultura, convocados por Expo Agro
Premiados y personalidades de la pasada edición de los Premios de la Agricultura, convocados por Expo Agro.
La decisión final se adoptará a finales del mes de marzo una vez sometido al dictamen del jurado formado por el comité organizador de Expo Agro que integran expertos y profesionales conocedores de la realidad del sector. Del mismo modo, el fallo de los premios no se hará público hasta finales de marzo.

El acto de entrega de los Premios de la Agricultura tendrá lugar justo en el ecuador de la feria. Así, con el objetivo de celebrar la noche de agricultura, el jueves 19 de abril el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería se vestirá de largo para reconocer la labor de fomento y desarrollo de la agricultura en estas seis modalidades, a las cuales se unirá una categoría que premiará la labor de una persona relacionada con el sector agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Almería - Expoagro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos