Actualidad Info Actualidad

ASAJA Murcia promueve una campaña en Internet para consumir productos hortofrutícolas españoles y no de Marruecos

22/02/2012

22 de febrero de 2012

La organización profesional agraria ASAJA Murcia va a promover una campaña de promoción online, a través de las redes sociales, con el fin de impulsar y reforzar el consumo de productos hortofrutícolas españoles y, de esta manera, que no se consuman productos marroquíes. El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “con esta campaña online, queremos concienciar a los consumidores de la importancia en adquirir productos hortofrutícolas españoles, que son los mejores del mundo. Y entendemos, que los mejores canales para ponerla en marcha son las redes sociales, y particularmente, a través de los perfiles que tiene nuestra organización en ambas redes sociales”.

Según ha señalado el máximo responsable de ASAJA Murcia, “nuestros propósito es que tenga como mínimo una duración de un año, y nos permita de alguna manera, dar a conocer las magníficas cualidades que tienen las frutas y hortalizas de la Región de Murcia”.

Además, Gálvez Caravaca ha subrayado también que “en esta campaña, queremos que se involucren tanto organizaciones de consumidores, como asociaciones y entidades del sector agrario, con la finalidad de poder conseguir que los consumidores finales valoren y consuman productos hortofrutícolas españoles, y no de otras procedencias, como Marruecos, Turquía o Egipto, que no reúnen la calidad y la seguridad alimentaria que caracteriza a los nuestros”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos