Actualidad Info Actualidad

Presentada en Fruit Attraction la puerta rápida 'Novosprint' Higiene

Angel Mir y Butzbach inician una colaboración exitosa

Redacción Interempresas16/11/2011

7 de noviembre de 2011

Fruit Attraction fue el lugar elegido para la presentación de la cooperación entre Angel Mir y Butzbach. De ahora en adelante, Angel Mir desarrollará en España y Portugal soluciones individuales y personalizadas para cada cliente. Butzbach dará el apoyo necesario a su nuevo distribuidor cuando el proyecto lo requiera, siempre garantizando la alta calidad de sus productos.
Desde que la empresa familiar Butzbach fue fundada en 1953, el nombre Butzbach es sinónimo de calidad, soluciones adaptadas a cada caso y fiabilidad alemana. Muchos años de experiencia en el desarrollo, construcción, fabricación e instalación de puertas industriales, puertas de hangar y sistemas de fachada han hecho de Butzbach una de las compañías punteras del mercado. Con el fin de suministrar gran calidad, de una forma ágil incrementando las ventas y el servicio al cliente de Butzbach en España y Portugal, Angel Mir se ha convertido en el distribuidor en exclusiva de los productos Butzbach para estos dos países.
La puerta 'Novosprint' de Butzbach en el stand de Fruit Attraction
La puerta 'Novosprint' de Butzbach en el stand de Fruit Attraction.
Como primera campaña publicitaria conjunta, ambas compañías participaron con un mismo stand en la feria Fruit Attraction de Madrid. En ella, las dos empresas presentaron la puerta rápida ‘Novosprint' Higiene, desarrollada para aplicaciones, entre otras, en empresas del sector alimentario y farmacéutico. Gracias al sistema de apertura en dos hojas, cada una recogida a un lado, la puerta ‘Novosprint’ abre más rápido y la altura total de paso está inmediatamente accesible. El paso a través de la puerta es más rápido y seguro. Además, el borde inferior de la puerta no toca el suelo, ni las partículas de suciedad ni el agua pueden caer sobre las mercancías y/o personas que pasan a través de la puerta. En cumplimiento con la normativa aplicable todos los elementos accesibles están fabricados en materiales no porosos y resistentes a la corrosión, como acero inoxidable y plástico.
La puerta ‘Novosprint’ abre más rápido y la altura total de paso está inmediatamente accesible
La puertas de hangar Butzbach incluyen puertas correderas adaptables/personalizadas a casi todas las medidas para las compañías aéreas, aeropuertos e igualmente para la fuerzas y bases aéreas militares. Mobile Partition Walls es un producto adaptado a las necesidades específicas de las tiendas y bancos ofreciendo una protección fiable para los escaparates, centros comerciales y zonas de venta al público fuera del horario comercial. Y un sistema de fachada hecho de fibra de vidrio completa la gama de productos de Butzbach.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos