Actualidad Info Actualidad

La Generalitat Valenciana pone en marcha el dispositivo de seguridad preventiva durante la campaña de la granada

24/10/2011

20 de octubre de 2011

La secretaria autonómica de Gobernación, Asunción Quinzá, y el director general de Producción Agraria y Ganadería, Manuel Lainez, presentaron el pasado 18 de octubre el dispositivo de seguridad preventiva en el campo con motivo de la recolección de la granada. Quinzá subrayó que “la eficacia de estos planes de choque y de los efectivos de seguridad que trabajan para tratar que los agricultores de la Comunitat y los ciudadanos se sientan más protegidos, por lo que vamos a seguir priorizándolos como ejes de nuestras políticas de seguridad”.

Asimismo, Manuel Lainez, se refirió a la campaña de inspecciones en materia de trazabilidad en almacenes y centros de manipulación, así como en puntos de venta, que se desarrolla en colaboración con los efectivos de la Policía de la Generalitat y de las policías locales, y destacó que esta iniciativa del Consell “constituye una respuesta de las administraciones públicas ante la inseguridad en el ámbito rural, que abarca desde la vigilancia preventiva en el campo hasta la llegada del producto al punto de venta”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos