Actualidad Info Actualidad

Vegepolys lanza un gran concurso europeo de innovación varietal

07/10/2011
Vegepolys, el clúster francés líder de la innovación hortícola, acaba de anunciar el lanzamiento de un gran concurso europeo de variedades vegetales. Con el fin de promover la industria vegetal, uno de sus principales objetivos, Vgepolys junto a los organizadores de Sival de Angers –el Salón francés de Equipamiento y Tecnología para Vinicultura, Arboricultura, Horticultura y Desarrollo Vegetal–, y a la revista técnica francesa Réussir F&L, han creado un certamen en el que se premiará a la mejor innovación varietal.

Abierto a cualquiera de los cultivadores de variedades de Europa, aunque no sean expositores, el concurso 2012 se celebrará durante el salón Sival, en el recinto ferial de Angers (Francia), del 17 al 19 de enero de 2012. Además, el producto que logre el galardón estará expuesto en un espacio privilegiado en el salón. Aquellos que deseen participar deberán visitar la página web del Sival (http://www.sivaldor.com/), y proponer una nueva obtención varietal, que todavía no esté presente en el mercado o que haya comenzado a comercializarse hace menos de un año. El plazo de recepción de las candidaturas, que serán aceptadas y examinadas por un jurado de expertos, finaliza el 30 de octubre de 2011.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos