Actualidad Info Actualidad

Fertirrigación controlada con un dispositivo configurable y múltiples posibilidades de uso

Sistemes Electrònics Progrés presenta el Agrónic 2500, el sucesor del Agrónic 2000

Redacción Interempresas29/09/2011

29 de septiembre de 2011

El Agrónic 2500 es un completo controlador para la fertirrigación, totalmente configurable y con múltiples posibilidades de uso, comunicación y ampliación, que sustituye al popular Agrónic 2000, del cual Sistemes Electrònics Progrés ha vendido más de 33.000 unidades.
El Agrónic 2500 cuenta con una versión básica cuyos precios, prestaciones y manejo son muy semejantes al Agrónic 2000, convirtiéndose en un equipo de altas prestaciones añadiéndole la opción ‘Plus’ u otras. Está equipado para el control del riego, fertilización, bombeo, limpieza de filtros, etc., con detección de averías y completo registro de eventos. Los modelos tienen 9, 18 y 27 salidas configurables, además de diversas versiones y opciones.
Imagen
El inicio de los riegos se puede establecer por horario, según los días de la semana o en función de la frecuencia, de manera secuencial, por sensores u otros condicionantes, con riego pulsado e incluso períodos activos. La programación del riego y fertilización se puede realizar por tiempo, volumen y volumen/hectárea, e incluso en función de la fertilización uniforme que se desee conseguir.

Por medio de sensores climáticos o de cultivo, se pueden modificar automáticamente las condiciones de inicio o las unidades de riego y fertilizantes. Además, se puede enlazar a módulos radio AgroBee para controlar a bastante distancia válvulas, contadores y sensores. También es posible la gestión a distancia vía mensajes SMS, así como vincular a PC particular o a cualquier programa de comunidad de regantes.

Imagen
Sistemes Electrònics Progrés se muestra satisfecha de la acogida que ha recibido el Agrónic 2000 durante todos estos años, sin la cual la empresa probablemente no habría llegado donde se halla en la actualidad. La firma se muestra convencida que con este nuevo equipo captará de nuevo el interés de sus clientes. En su desarrollo, se ha tenido en cuenta la experiencia adquirida con el Agrónic 2000 y otros equipos así como las sugerencias de los usuarios. En función de ello, se ha trabajado en mejorar las prestaciones y posibilidades de comunicación del equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos