Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction 2011 se presenta al sector mexicano

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

Dentro del plan de promoción de Fruit Attraction en Latinoamérica, Raúl Calleja, director de la feria ha acudido a México para presentar el salón a los principales representantes de esta industria en el país. Se trata de un mercado de interés por la complementariedad estacional de su oferta y las sinergias que pueden crearse con él.

Entre otros profesionales, Calleja ha explicado las ventajas que puede aportar Fruit Attraction al sector mexicano a representantes de Aserca, una entidad dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), destinada al apoyo y servicios a la comercialización agropecuaria. Además, Sagarpa ya ha confirmado su presencia en la feria con un stand de 128 metros cuadrados que reunirá a 15 empresas. Además, esta entidad patrocina el VII Congreso Mundial de Promoción de Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día, cuestión de salud y participa en el espacio Fruit Fusión, con un show cooking.

Asimismo, el responsable de la feria se reunió en el país americano con miembros de Proméxico, la agencia de impulso de la exportación e internacionalización de sus compañías nacionales, además de distintos portavoces de organizaciones destinadas a promover los productos hortofrutícolas típicos del país, como el nopal y la tuna, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos