Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó presentará sus novedades en semillas hortícolas en Fruit Attraction 2011

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Semillas Fitó va a participar por primera vez en la feria internacional Fruit Attraction 2011, que reunirá en Madrid del 19 al 21 de octubre a los principales actores del sector de frutas y hortalizas a nivel nacional e internacional. Semillas Fitó montará un stand en el pabellón 9 de la feria (stand número 9F11A) con la imagen de la empresa y desde donde trasladará a los visitantes sus valores corporativos: una empresa multinacional, que apuesta claramente por la internacionalización, pero que mantiene la proximidad a agricultores y técnicos, que apuesta decididamente por la I+D+i y con una experiencia de más de 130 años trabajando en el sector.

Semillas Fitó ha decidido apostar por esta tercera edición de Fruit Attraction ya que el evento se ha consolidado claramente como un referente en el sector hortícola nacional y, además, ha obtenido este año la calificación de “feria internacional”, que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, aumentando la presencia de expositores extranjeros. En este sentido, los objetivos de la feria coinciden con la estrategia de internacionalización que desarrolla Semillas Fitó desde hace más de una década y que ha conseguido que la compañía ya facture en 2012 más del 50% de sus ventas en los mercados de exportación.

Semillas Fitó estará en el pabellón 9 de la feria en el stand 9F11A
Semillas Fitó estará en el pabellón 9 de la feria en el stand 9F11A.
Fruit Attraction será, por tanto, un punto de encuentro con clientes y distribuidores a nivel nacional y una ocasión para buscar nuevas oportunidades de negocio en el mercado hortícola internacional, siendo el mejor escaparate para presentar las variedades más destacadas que Semillas Fitó ofrece esta campaña al mercado. La compañía presentará sus novedades más destacadas en los siete segmentos del mercado hortícola donde está presente con fuerza: tomate, pimiento, berenjena, pepino, melón, sandia y calabacín.

Además, se aprovechará la feria para entregar los premios del concurso 'El Tomate del Año', promovido por El huerto de Claudio, una marca exclusiva de Semillas Fitó, con el fin de recuperar el sabor tradicional de estas hortalizas. Al concurso se presentaron horticultores amateurs y productores profesionales y los ganadores han sido horticultores de Cataluña, Baleares y Almería en las tres categorías existentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos