Actualidad Info Actualidad

Cambia la página web de VOG

14/07/2011

14 de julio de 2011

VOG, el consorcio que en Alto Adige/Südtirol agrupa a 5.600 productores de manzanas, ha puesto en marcha recientemente su nueva página web: www.vog.it. En este esquema renovado, simple e intuitivo caben numerosas informaciones para satisfacer las necesidades de los clientes interesados en conocer con pocos clics todo lo que hace falta acerca de esta importante organización. Se empieza por las 16 variedades de manzanas que integran la oferta de VOG, destacadas en su sección correspondiente, para continuar con las 8 marcas comercializadas por el Consorcio, que van del sello azul Marlene, al corazón rosa de Pink Lady, pasando por Kanzi, Rubens, Modì, Südtiroler Apfel G.G.A., Marlene Bio y Bio Südtirol. Por cada una es posible explorar la amplia gama de packaging y embalajes disponibles, descritos con todo detalle.
Una amplia sección está dedicada también a la descripción de los rigurosos parámetros de calidad a los que se someten los frutos en todas las fases de producción, mientras que en la parte dedicada a la ‘Empresa’ se puede leer la historia del Consorcio, conocer a sus profesionales y comprender su estructura. Aquí se refleja también toda la información acerca de las cuatro áreas que se crearon después de la entrada en vigor de VOG 2010, la estrategia que desde el 1 de agosto del año pasado introdujo importantes novedades en la organización de esta asociación de productores. En cambio, la sección Cooperativas contiene una presentación de las 16 empresas que integran el Consorcio VOG, con una presentación de su oferta de manzanas, su historia, su dirección y las personas de contacto. Para estar al día sobre las actividades del Consorcio, basta con echar un vistazo a la sección dedicada a las Noticias, que contiene todas las últimas novedades del VOG.
Imagen de la nueva página de inicio
Imagen de la nueva página de inicio.
“Para nosotros, crear una página completa y accesible ha sido una necesidad, pero a la vez una gran oportunidad” comentó Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “Respecto a nuestra vieja plataforma, hoy podemos presumir de un espacio muy exhaustivo, una herramienta útil para comunicar con los clientes, los socios y todas las partes interesadas”. La página de VOG representa desde siempre un hito fundamental para todos los socios del Consorcio: desde 2009 hasta hoy esta plataforma ha sido visitada por cerca de 95.000 usuarios, sobre todo italianos, alemanes y españoles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS