Actualidad Info Actualidad

Jerónimo Molina presidirá Faeca durante los próximos cuatro años

04/07/2011

4 de julio de 2011

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (Faeca) celebró el pasado 30 de junio su asamblea general ordinaria en la que, además de hacer balance de las actividades y cuentas del año 2010, ha renovado los miembros de su consejo rector para los próximos cuatro años. En consecuencia, el almeriense Jerónimo Molina Herrera, representante de la cooperativa Unica Group, ha resultado elegido presidente. Estará acompañado por Pablo Carazo Martínez de Anguita (Nuestra Señoral del Carmen, S.C.A.), en la vicepresidencia, y por Juan Rafael Leal Rubio (Covap, S.C.A.) en la secretaría. La composición del nuevo consejo fue adoptada por consenso de todas las provincias, las cuales han coincido en apoyar una directiva equilibrada, con los sectores hortofrutícola y oleícola representados por la presidencia y la vicepresidencia, respectivamente, y los sectores ganaderos a través de la secretaría.

Jerónimo Molina, nuevo presidente de Faeca
Jerónimo Molina, nuevo presidente de Faeca.
Tras el proceso electoral, Jerónimo Molina tuvo unas palabras de agradecimiento para el presidente saliente, Antonio Luque, quien abandona la presidencia de Faeca tras doce años de gestión. Asimismo, subrayó su intención de continuar trabajando en las líneas estratégicas de la Federación, tales como la interlocución con las administraciones, la formación, la competitividad y los proyectos I+D+i.

En este sentido, hizo especial hincapié en la necesidad de avanzar en los procesos de transformación y comercialización, para ofrecer a los consumidores los productos elaborados que demandan, convirtiendo a las cooperativas en empresas agroalimentarias modernas y asegurando, de este modo, su presencia en los mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos