Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction 2011 cuenta con un 27% más de espacio contratado

04/07/2011
La contratación de espacio por parte de los expositores para estar presentes en Fruit Attraction 2011, la Feria Internacional de frutas y hortalizas, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, en Madrid, ha aumentado un 27% con relación al espacio total de la edición de 2010, lo que confirma las excelentes perspectivas de participación y crecimiento, según valoraron los comités organizador y asesor de la feria, que se reunieron el pasado 30 de junio en Madrid.

A tres meses de la celebración de Fruit Attraction, co-organizada por Fepex e Ifema, el espacio contratado alcanza la cifra de 13.983 metros cuadrados, un 27% más que el espacio total de la edición del año pasado. De esta cifra un 80% corresponde a productores y el 20% restante a industria auxiliar, que se distribuirán en dos pabellones, el 7 y 9.

El Comité Organizador y Asesor valoró la fuerte participación, ya comprometida, de los sectores de Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura, Cataluña, Aragón, Canarias, Madrid, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla León, País Vasco, Navarra y Galicia. En cuanto a los expositores internacionales, participarán de forma agrupada en Fruit Attraction México y Francia, así como expositores independientes de Italia, Reino Unido, Portugal, etcétera.

Con relación a los actos paralelos, se celebrarán, por un lado, distintas jornadas técnicas monoproductos que atraerán a representantes de la producción la comercialización y la investigación internacionales; entre ellas el 'II Symposium Internacional sobre el Granado' y la 'Jornada sobre la Fruta de Hueso en la Distribución Europea'. Por otro lado, se desarrollará actividades relacionadas con la promoción del consumo bajo el nombre de Fruit Fusion, como en las dos ediciones anteriores. El comité analizó también la evolución del programa de invitados internacionales, que permitirá atraer a más de 600 grandes responsables de la distribución internacional, invitados por los propios expositores.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos