Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia reclama una mayor vertebración de la oferta en el sector de la fruta de hueso

28/06/2011

28 de junio de 2011

La organización profesional agraria Asaja Murcia considera que es necesario mejorar la vertebración de la oferta en el sector de la fruta de hueso, a través de la creación de una organización interprofesional, cuya sede principal podría estar en Murcia capital. El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que “ahora más que nunca entendemos que es de máxima prioridad ordenar más y mejor la fruta de hueso tanto en España como en la Región de Murcia, por eso creemos que sería muy beneficioso para este sector la creación de un órgano vertebrador como una interprofesional, que además pudiera llevar a cabo campañas de promoción y comunicación”.

El portavoz de Asaja Murcia ha hecho especial hincapié en que “esta campaña de fruta de hueso la calidad es muy buena, y a pesar de que la crisis del pepino ha hecho daño en todos los sectores de la agroalimentación, el mercado va recuperando la normalidad afortunadamente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos