Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia valora con "satisfacción y alegría" el levantamiento de Rusia a las hortalizas europeas

22/06/2011

22 de junio de 2011

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha manifestado su satisfacción y alegría ante el anuncio realizado por la Comisión Europea informado de que que Rusia levantará de manera “inmediata” el veto que pesa sobre las verduras de la Unión Europea desde el inicio de la crisis por el brote de 'E.coli', tras aceptar las garantías de seguridad alimentaria y sanitaria que le ha ofrecido Bruselas, basadas en un sistema de certificación que confirme que el producto exportado no contiene rastro de la cepa O10.

El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha señalado que esta noticia es “muy importante” para el sector hortofrutícola español y supone “la normalización en la comercialización de hortalizas en el mercado ruso”.

El titular de Asaja Murcia ha apuntado que “el acuerdo llegado entre la Unión Europea y Rusia supone el levantamiento a este veto injusto y trae consigo que se reanuden las exportaciones hortícolas de forma inmediata”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos