Actualidad Info Actualidad

La consejera de Agricultura andaluza visitó la feria agrícola Agrogant en Antequera

03/06/2011

03 de junio de 2011

La consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, ha asistido a la inauguración de la XVII edición de la Feria Agroalimentaria y Ganadera de Antequera, 'Agrogant 2011', que se celebra hasta el próximo domingo 05 en el Recinto Ferial Parque del Norte. Entre la amplia oferta de alimentos que se promocionan en esta muestra, los visitantes pueden encontrar productos lácteos, cárnicos, aceites, vinos, conservas, pescados y dulces.

Esta Feria Agroalimentaria malagueña acoge un total de 65 empresas procedentes de Portugal y diversas comunidades autónomas españolas. Este carácter mundial se plasma también en la celebración del 'I Encuentro Internacional sobre Mejora Genética en Caprino Lechero', que reúne a técnicos de 14 países: Cuba, México, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú, Argentina, Chile, Rumania, Grecia, Polonia, Marruecos, Argelia y España. Con esta iniciativa se persigue la potenciación del intercambio de experiencias y la venta de material reproductor de sementales para la mejora de las razas.

Desde 2008, la Consejería de Agricultura y Pesca andaluza ha apoyado económicamente la organización de esta feria mediante la concesión de ayudas dirigidas al apoyo a la celebración de certámenes agroganaderos, una línea de subvenciones incluida en el Plan de Desarrollo Rural Andaluz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos