Actualidad Info Actualidad

El XXIX Congreso Nacional de Riegos calienta motores

26/05/2011

26 de mayo de 2011

Bajo el lema “Hacia un regadío eficiente y rentable', el XXIX Congreso Nacional de Riegos tendrá lugar en el rectorado de la Universidad de Córdoba. El acto inaugural, que será emitido en directo a través del Aula Virtual TV (www.aulavirtualtv.uco.es), estará presidido por el rector, José Manuel Roldán y por la ministra del MARM, Rosa Aguilar, acompañados de otras personalidades regionales.

La conferencia inaugural sobre 'La Agenda del Regadío Andaluz- Horizonte 2015', la pronunciará el director general de Regadíos y Estructuras Agrarias, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Se prevé la asistencia de más de 170 participantes que debatirán 93 comunicaciones presentadas sobre: a) Agrohidrología y Climatología; b) Drenaje, Salinidad y Calidad del agua de riego; c) Ingeniería del riego; y d) Gestión, Legislación, Economía de riego y otros; contando con una Sesión libre, para trabajos comerciales, presentados por empresas inscritas.

Además se celebrará una mesa redonda sobre 'Modernización, eficiencia y rentabilidad del regadío', así como la tradicional exposición de material y equipos de riego. El congreso se cerrará el 9 de junio con una visita de campo a la zona regable del Guadalmellato y a la presa de la Breña, y estación reversible de bombeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos