Actualidad Info Actualidad

Medfel acoge la presentación del vídeo institucional de la campaña de frutos rojos de Huelva

04/05/2011

04 de mayo de 2011

La tercera edición de Medfel, la Feria Internacional de Negocios del sector hortofrutícola del Euromediterráneo, que se desarrolla hasta el 6 de mayo en Perpignan (Francia), ha acogido en su inauguración la presentación del vídeo institucional de la campaña de frutos rojos de Huelva, elaborado por la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva, con la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, Extenda.

Este vídeo promocional recoge todas las etapas de las campañas de frutos rojos, desde la preparación del terreno, la plantación, hasta la recogida y embalaje final, la preparación antes de llegar a su destino. El sector muestra en este spot la importancia que tienen para la economía de la provincia y de Andalucía las frambuesas, moras, arándanos y fresas.

Durante los tres días de feria acudirán a este escaparate de frutas y hortalizas de la zona mediterránea unos 3.500 visitantes y 150 compradres internacionales VIP de 35 países, así como 250 operadores de mercado.

Degustación

Durante los días de feria, en el stand de Freshuelva se podrán probar fresas con chocolate, un manjar que está siendo muy valorado por los asistentes a este evento. En total, se servirán 1.200 raciones de fresas con este toque dulce.

Esta feria está dirigida a los operadores del mercado de las frutas y hortalizas en los países de la cuenca mediterránea y a las empresas de transporte y logística especializadas en este sector. Esta es la primera experiencia del sector onubense en Medfel, que refuerza así su presencia en el exterior y especialmente en el mercado francés, al que llega el 25% de la exportación total de fresa onubense.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos