Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica de aplicación de CO2 en tomate

02/05/2011

2 de mayo de 2011

El Instituto Técnico y de Gestión Agrícola (ITGA) de Navarra organiza una jornada técnica sobre la aplicación del CO2 para el cultivo de tomate, conocido como fertilización carbónica. Esta técnica permite incrementar la producción y calidad de los cultivos, a la vez que se consigue una mayor tasa de fotosíntesis. La jornada se enmarca dentro del Proyecto Cenit SOST CO2, un proyecto a nivel nacional financiado por el Centro para el Desarrollo tecnológico e Industrial (CDTI), en el que participa el ITGA, conjuntamente con Iberdrola y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Cataluña (IRTA).

Durante la jornada se tratará el uso del CO2 como fertilizante en horticultura protegida y se realizará la explicación del ensayo en tomate hidropónico en Navarra con la aplicación de CO2. El acto concluirá con la visita al campo de ensayo.

El encuentro se realizará el próximo 12 de mayo de 2011 en la Casa de Cultura de Sartaguda (Navarra) y en la Finca Experimental del ITGA ubicada en esa localidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos