Actualidad Info Actualidad

Ayuntamiento de Vinaròs en Castellón y Escal UGS firman un convenio para acciones formativas

01/04/2011

1 de abril de 2011

El Ayuntamiento castellonense de Vinaròs y Escal UGS han firmado un convenio para la promoción de un Centro Especial de Empleo. La empresa promotora del 'Proyecto Castor' de almacenaje de gas aportará 2.400.000 euros, con el fin de desarrollar actividades formativas y ocupacionales para personas discapacitadas. La iniciativa se enmarca dentro del 'Plan de Integración Paisajística del Proyecto Castor' y prevé la plantación y explotación de 6.000 cítricos en un total de 12 hectáreas. Las actividades formativas de impartirán en el Centro Especial de Empleo, de carácter municipal, que acogerá el Pou de Mangrano.

El convenio señala también que Escal UGS pondrá a disposición del Centro Especial de Empleo tres parcelas situadas junto a la planta de operaciones, con una superficie de 20.000 metros cuadrados, donde las personas discapacitadas podrán realizar prácticas y formación en labores de jardinería, floricultura y cultivo de cítricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos