Actualidad Info Actualidad

Salud, conveniencia y sabor, las tres puntas de lanza de Bejo en Fruit Logistica

17/03/2011

17 de marzo de 2011

Bejo centró su presencia en la pasada edición de Fruit Logistica en tres aspectos: salud, conveniencia y sabor. Según Pieter Gabriëls, director de Bejo para Alemania, estas cuestiones desempeñan un papel clave en el desarrollo de nuevas variedades. “Nos centramos en el desarrollo de variedades de hortalizas que, además de sus excelentes propiedades para el cultivo y de su buen rendimiento en los distintos eslabones de la cadena (como las empresas de lavado, por ejemplo), ofrecen un sabor excepcional. Esta selección de variedades de hortalizas de sabor único se ha hecho tomando como base los comentarios de personas de todo el mundo que las han probado. 'Namur' y 'Miami' son dos variedades de zanahorias dulces con las que cuenta nuestra gama, y nuestra variedad de espárrago Cumulus ofrece un sabor excepcional”, explica Gabriëls. “Nuestras variedades de hortalizas suponen una oportunidad perfecta para entrar en el sector más alto del mercado”.
El stand de Bejo acogió las últimas variedades desarrolladas por la compañía holandesa
El stand de Bejo acogió las últimas variedades desarrolladas por la compañía holandesa.
Los investigadores de Bejo están involucrados en un proceso activo de investigación y búsqueda de recursos genéticos con alto contenido en nutrientes saludables. Combinando adecuadamente este material genético Bejo desarrolla una serie de variedades con alto contenido alimenticio. El brócoli púrpura en brotes Santee es un ejemplo característico. Según Kuilboer, Santee ofrece todo lo que desea el consumidor de hoy: “Es un atractivo híbrido de espárrago y brócoli que, además de su elevado contenido en antioxidantes, su sabor y su facilidad de preparación constituyen unos rasgos muy atractivos para el consumidor”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos